Inicio > Todos nuestros proyectos > Proyecto EYESA
Proyecto - Proyecto EYESA
Kick-off Meeting - Proyecto Eyesa / 12/12/2017

Durante el día de hoy, ha tenido lugar en Sevilla el Kick-off meeting del proyecto EYESA (Empowering youth for excellence in social action) . La Fundación Altum, coordinadora del proyecto, presentó el plan de trabajo y el programa. Además, se han estudiado con detenimiento todas las actividades de tendrán que ponerse en práctica, así como el rol de cada uno de los socios a fin de que el trabajo se desarrolle con la mayor fluidez posible. 

Por su parte, la Fundación Juventud y Cultura ha presentado la Estrategia de Evaluación y el Plan de Gestión de Riesgos. Posteriormente, ha organizado un ejercicio de braimstorming para evaluar los riesgos y análizar  posibles soluciones. 

Por útlimo, también se han tratado las diferentes propuestas para el diseño del logo del proyecto. 

11/06/2018
Newsletter 1 y 2
Subir arriba
Fundación Juventud y Cultura
Fundación Juventud y Cultura proyecta programas europeos en el ámbito de la educación, la cultura, el empleo y el desarrollo local. Desde 1997 hasta hoy Fundación Juventud y Cultura ofrece sus servicios en una amplia gama de programas comunitarios.

Fundación Juventud y Cultura cuenta con un equipo altamente cualificado en la preparación y gestión de proyectos europeos, moviéndose con facilidad en un entorno nacional e internacional.
Contacto


Enviar
LocalizacionC/ Reyes Católicos, nº 11 - 41001 Sevilla - Spain Tel.: +34 954 224 036 / Fax.: +34 954 563 087 info@juventudycultura.org / www.juventudycultura.org
1
Copyright 2015 Fundación Juventud y Cultura.