Inicio > Todos nuestros proyectos > Proyecto EYESA
Proyecto - Proyecto EYESA
Herramienta para evaluar las competencias de los voluntarios / 05/03/2019

Los socios del proyecto EYESA ha finalizado el primero de los productos intelectuales previsto. Se trata de una herramienta de autodiagnóstico para jóvenes voluntarios. El cuestionario forma parte de un conjunto de actividades dirigidas a fortalecer el papel de la fuerza de trabajo social no profesional (jóvenes voluntarios) mejorando sus habilidades para emprender actividades empresariales y apoyar la creación de empresas. El cuestionario está destinado tanto a ayudar a la persona que lo completa como a proporcionar información sobre lagunas y desajustes en las habilidades para ser tenido en cuenta en otras actividades del proyecto (currículum y talleres formativos).

Puedes acceder a la herramienta aquí 

11/06/2018
Newsletter 1 y 2
12/12/2017
Kick-off Meeting - Proyecto Eyesa
Subir arriba
Fundación Juventud y Cultura
Fundación Juventud y Cultura proyecta programas europeos en el ámbito de la educación, la cultura, el empleo y el desarrollo local. Desde 1997 hasta hoy Fundación Juventud y Cultura ofrece sus servicios en una amplia gama de programas comunitarios.

Fundación Juventud y Cultura cuenta con un equipo altamente cualificado en la preparación y gestión de proyectos europeos, moviéndose con facilidad en un entorno nacional e internacional.
Contacto


Enviar
LocalizacionC/ Reyes Católicos, nº 11 - 41001 Sevilla - Spain Tel.: +34 954 224 036 / Fax.: +34 954 563 087 info@juventudycultura.org / www.juventudycultura.org
1
Copyright 2015 Fundación Juventud y Cultura.