Inicio > Todos nuestros proyectos > Proyecto WhomeN
Proyecto - Proyecto WhomeN
Video del proyecto Whomen / 14/09/2018

¿Aún no has visto el vídeo del proyecto Whomen? los socios del proyecto han grabado este vídeo para dar a conocer las características fundamentales del mismo. El proyecto Whomen tiene como objetivo construir un protocolo para fomentar un reconocimiento más amplio e inclusivo de las competencias profesionales y definir nuevos caminos para la adquisición de habilidades transversales para las mujeres en riesgo de exclusión. 

Para ver el vídeo, copia y pega este enlace en tu navegador: http://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=7ZaCg9TBHC0

Subir arriba
Fundación Juventud y Cultura
Fundación Juventud y Cultura proyecta programas europeos en el ámbito de la educación, la cultura, el empleo y el desarrollo local. Desde 1997 hasta hoy Fundación Juventud y Cultura ofrece sus servicios en una amplia gama de programas comunitarios.

Fundación Juventud y Cultura cuenta con un equipo altamente cualificado en la preparación y gestión de proyectos europeos, moviéndose con facilidad en un entorno nacional e internacional.
Contacto


Enviar
LocalizacionC/ Reyes Católicos, nº 11 - 41001 Sevilla - Spain Tel.: +34 954 224 036 / Fax.: +34 954 563 087 info@juventudycultura.org / www.juventudycultura.org
1
Copyright 2015 Fundación Juventud y Cultura.