Inicio > Todos nuestros proyectos > Proyecto NICer
Proyecto - Proyecto NICer
Reunión de Socios en Berlín - NICeR / 06/10/2016

La Fundación Juventud y Cultura está participando en la 4ª Reunión de Socios del proyecto NICeR que comenzó ayer en Berlín y que finalizará en el día de hoy. Durante la reunión, los socios han podido disfrutar de uno de los ensayos del grupo de teatro de refugiados de Berlín, que prepara una obra de teatro musical. Este grupo lo conforman jóvenes refugiados y berlineses como medio para lograr el principal objetivo del proyecto NICeR que es la integración cultural y social de los primeros a través de las artes escénicas.

Nos acompañan, en este viaje, la organización CEAR y la compañía de teatro Tararí Que Te Vi que forman parte del grupo de trabajo de Sevilla junto con ACCEM, CEPAIM, CAR y Cruz Roja. Para más información sobre el proyecto, pincha aquí: 

http://nicerproject.eu/es/project/aim-of-the-nicer-european-project/

10/11/2016
NICERproject: Call for Actors and Actresses in Seville!
Subir arriba
Fundación Juventud y Cultura
Fundación Juventud y Cultura proyecta programas europeos en el ámbito de la educación, la cultura, el empleo y el desarrollo local. Desde 1997 hasta hoy Fundación Juventud y Cultura ofrece sus servicios en una amplia gama de programas comunitarios.

Fundación Juventud y Cultura cuenta con un equipo altamente cualificado en la preparación y gestión de proyectos europeos, moviéndose con facilidad en un entorno nacional e internacional.
Contacto


Enviar
LocalizacionC/ Reyes Católicos, nº 11 - 41001 Sevilla - Spain Tel.: +34 954 224 036 / Fax.: +34 954 563 087 info@juventudycultura.org / www.juventudycultura.org
1
Copyright 2015 Fundación Juventud y Cultura.